Monday, January 01, 2007

Vacaciones de invierno




Todo empezó en Castelló de Empurias , un pueblito medieval cerca de Barcelona. Fueron dias de paseo , descanso, vistas por el centro historico y luego la resrva natural de aiguasmoll. Un ratito en Barcelona y partimos hacia madrid. LLegamos justo para la cena , el brindis , un abrazo fuerte a Flor y dormir unas horitas para partir para Lisboa. Una ciudad llena de magia , de callejuelas, de tranvias, de amigos imaginarios tocando la guitarra en la plaza de las flores ,de cervecitas con bossa novas y solcito y vistas paradisiacas a la ciudad. Fue soñar con tener ese departamentito que habitabamos , en el barrio antiguo , rodeados de anticuarios y pasear sin perdernos en una ciudad donde la palabra saudade figura en el diccionario. Fue encontrarlo a Pessoa , en Chiado , y preguntarle sobre nuestros futuros. Fue recordar e ir para atras ,pero tambien avanzar.Para terminar el año aca cerca de Barca , en un pueblo con nombre de conejo , rodeados de personajes , unos mas conocidos , otros menos , pero todos alados. Y entonces retomar el año (porque aqui el año no se termina cuando se termina)pensando que tanta saudade no fue en vano.

4 Comments:

At 11:11 AM, Blogger batafaluga said...

Vale, pero nada de irse para alla, vale? si hay ir: vamos, pero nos vamos todos! que viví en varios sitios y jamás encontre gente como ustedes...

 
At 2:58 PM, Blogger Anushka said...

Vale, Vale..comunidad aocupa en Lisboa????? con seres reales e imaginarios???????

 
At 9:28 AM, Blogger batafaluga said...

Es que mis reales son como imaginarios y los imaginarios me resultan tan reales...

 
At 12:51 PM, Blogger ladelafoto said...

Cuándo nos vamos a Lisboa?? Yo también me apunto. Y me llevo a Antonio Avellana que sé que hará buenas migas con Rodiguiña y el Polilla.

 

Post a Comment

<< Home