Domingo al sol
Ha sido una noche tranquila en el trabajo.Me levanto con un dejo de satisfacción.He podido dormir 7 horas.Luego el pase e intercambios y ancedotas ycomentarios.
Salgo y hay un sol resplandeciente.Me tomo un café con leche y me meto en la cama a degustar mil ibro .Ese que no puedo dejar,y al mismo tiempo no quiero terminar.Quiero saborear todas sus páginas hasta que tenga que despedirme de él.
Avatares cotidianos me nublan.Y mevuelvo resolana.
Húmeda y nublada,me subo al auto.Suena el Bocha ( ya el deDrexler me lo conozco de cabo a rabo).Su voz melancólica me humedece un poco más. Pero ahi está la ruta,y yo en el auto ,y esa extraña sensación de que he pasado años fantaseandocon esta escena. Subirme a un auto,ponerme música y alejarme por una ruta verde.Hasta que se asoma el mar.Y llego a Binibeca vell ,un pueblo de pescadores,con casitas blancas mediterraneas que parecen siempre recien pintadas.Estoy casi sóla,excepto por una familia que se pasea en bici.Me siento en unas rocas y veo un barquito pasar.No hay nada que el mar no logre apaciguar.
4 Comments:
ay ay ay, sabes que estoy leyendo Confieso que he vivido de Neruda y leerte y leerlo me causa la misma sensacion que vos decis, no poder parar de leerlo y no querer terminarlo, pero se que por mas que de vuelta mas paginas si lo hago para atras me va a causar la misma sensacion, leerlo y reelerlo es un placer, besos...
GRACIAS ANDY....ES LINDO SABER QUE LO QUE UNO ESCRIBE ES DISFRUTADO TAMBIÉN POR OTROS...
SIEMPRE BIENVENIDO RECORRER ESTAS LETRAS...
tan linda... como protagonizando su propia película.
la quiero tantísimo. quisiera que me llevara a pasear por esas rutas, por esos lares... apaciguada, con ese mar alrededor...
Mi auto es chiquito pero mi corazon es grande....Cada vez mas excusas la traen para estas costas...que esperan sus azules ojitos????????
Post a Comment
<< Home