OMMMMMMMMMMMM
Mis animos venian medio caidos,y mi cuerpo requeria otros movimientos que el pasar el paño por la madera hasta briiiiiille y la fregona ( grandioso invento) por los pisos. Asi que agarre mi bici y me dirigi a Happy yoga. En la puerta , mi dialogo con una chilena y una española auguriaban nuevos lazos sociales. Una casa antigua , pisos de pinotea ,musica suave...oh!!! que maravilla!!!. La profesora,vestida de blanco , nos convoca a sentarnos en posicion de medio loto. Comenzamos moviendo el ombligo para empezar desplazando la energia por todo el cuerpo. Dejá la mente a un lado,concéntrate en tu interior-indicaba la profesora. Y Bueno, un poco de esoterismo no le vendrá mal a mi alma. Luego movemos los hombros. y la cabeza, estiramos las piernas y las aflojamos un poquito. Mas ejercicios de ombligo y comienzo a impacientarme..ommmmmmmmm. Un cuadernillo llega a mi lado y me encuentro entonando matras kundi dalaaaaaaaa. No importa, una oportunidad de cantar-porque no. Convacamos una escena dolorosa.( a la perinola!!!!!) nos ubicamos en el lugar de la persona que nos ha echo daño.Todos podemos equivocarnos.La perdonamos. Ahora nos encontramos en paz ( yo???? , no!!!!!!). Nuestro cuerpo se libera de las malas ondas. Mis compañeras entonan " vislumbraaaa tu luuuz interiooooooor, escuchaaaaaa tu corazoooooon" y toda mi buena disposicion se fue al divino demonio. La clase no termina y quiero salir corriendo.Damos las gracias ( evangelismo????). Me pongo las zapatillas y mientras la profe pregunta..."Como se sintieron ???" Corro lo mas rapido que me permiten mis piernas ( cansadas de tanto desplazarse de un sitio de la casa a otro) hacia la bici, que me llevaria al super , y nuevamente a mi hogar ,para continuar mis tareas domesticas.
6 Comments:
Querida. Leyéndote me doy cuenta de que el yoga que practico en Vic no tiene mucho que ver con ese misticismo, y me alegro. Voy con Cecilia (mi amiga y profesora) los jueves por la mañana, demasiado temprano pero contenta de madrugar firme a mis propósitos de cuidarme. Allí me encuentro con Marta y Eulalia que por un rato largo dejan sus obligaciones familiares y se dedican un tiempo a ellas. Nos contamos. Reímos. Reanudé mis clases este jueves al volver de mi isla y hoy todavía me duelen las piernas. Será que ocurre algo con mi cuerpo. Mi mente lo agradece también, sobre todo porque no entonamos canciones.
Tengo ganas de veros. Vendréis a Vic este finde? Tengo ganas de conocer a Marce también.
Un beso gordo
maraviloso amiga. decí que no te preguntaron si sentiste naranja o amarillo o verde con pintitas... a mí una vez me toco responer un cuestionario por el estilo...
ya lo sabemos, más vale balerina en mano que esoteria volando.
loveyouloveyouloveyou.
Que diría Deby de todo esto, no??
Amiga te extraño!!! Gracias por el mensaje.
Te llamo en estos días.Besossss
JO-DER macho!!! Al final la técnica de la limpieza frenética que mamamos de nuetras madres nunca podrá ser superada... frega que te frega... tu casita y tu interior..
y si, la fregona..una maravilla
y de la "mopa" ni hablar
Aladelafoto...este finde llega mi madre asi que por dos findes ya no podremos ir pero prometido que luego iremos...yo tambien quiero verte y saber de tu nueva vida...no hay un lugarcito para mi en tus clases??????
Mirona y Marzopa...y si ,mas vale balerina en mano que la psicosis de la ama de casa tambien endurece los musculos...( aunque no relaje la espalda) Vanucha...quiero saber de vos...Vamos el jueves a lo de Debi y despues de la viava nos tomamos una cerver en salguero y cordoba?????( no me vengas con que Deby se mudo , porque para mi lavida en baires sigue congelada)
Si Musreta no hay como clase de Deby con dialogos musrecos en 151 apres coup.
Post a Comment
<< Home