Wednesday, May 30, 2007

Mi vida con la habichuela

Y ahi estas , habichuelita. y Ahora resulta que ya tenes una cabeza , y unos bracitos , y ojos , y hasta parpados!!!!!!! te vas conviertiendo en un humancito chupando energía a mansalva.Resulta que te movés ahi adentro,protestando contra mis quietudes.Averigue que los bebes se mueven cuando las madres se quedan quietas , porque el vaiven de las caderas al caminar los acuna y los adormece.
Hay momentos en que siento muchas ganas de contarte acerca de las personas y personajes que rodearán tu mundo,pero otros pienso que es muy pronto para agobiarte con tanta información.Por el momento , quiero que estes en calma. Por eso he empezado esas clases medio hipposas para mujeres embarazadas , donde me hablan de la energia femenina , del aceite de almendras dulce , y de la "bienvenida al nuevo invitado." También te he deleitdo hoy , con una clase aquamater , donde nosotros/as dos , rodeados de otras muejres embarazadas , danzabamos en el agua,moviendo los musculos acompañados de flotadores.( te confieso , habichuelita , que después de semejante actividad física , no puedo moverme...). Se vé que a vos tambien la pile te da hambre , porque te oi gritar desde dentro pidiendo patatas fritas. Ya te expliqué, comida no te va a faltar, pero tiene que ser sanita! estamos de acuerdo??????
Bueno , que sepas que estamos aquí , del otro lado de mi panza.

Wednesday, May 09, 2007

Nuestra habichuela

La primera sennsación de que estabas ahí la tuve aquel dia en el bus. Venia escuchando en mi I-pod música para bebés ( un tema de múica hindú) y decidí ponerme disimuladamente un auricular sobre mi panza y compartir esa melodía con vos.Todavía no estaban las dos rayitas positivas, ni el miedo , ni la confirmación de que estabas ahí. Sólo un retraso y una vaga intuición.
Ahora intento pensarte dentro. Un puntito que irá creciendo poco a poco. Un proyecto de personita. Un serecito que hemos creado Marce y yo.
El otro día hicimos la eco , y escuchamos latir tu corazoncito. Puntito-Uma-puntito-Blas. latiendo dentro de mi panza. Y nosotros dos , con un deseo decidido de hacerte un lugar en esta vida.